Talavera de la Reina

Ramos negociará con Cerezo para que el Cinébora sea la sede de la Escuela de Música

Ramos negociará con Cerezo para que el Cinébora sea la sede de la Escuela de Música

10 Enero 2018
Jaime Ramos anuncia una reunión mañana, jueves, con el propietario de los cines, Enrique Cerezo, para continuar las conversaciones
Gabinete alcaldía
El alcalde, Jaime Ramos

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha anunciado que negociará con Enrique Cerezo, propietario de los cines Cinébora y presidente del Atlético de Madrid, para que el edificio de su propiedad, ubicado en la calle Bruselas, se convierta en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza y del futuro conservatorio talaverano.

El alcalde ha señalado que lleva un tiempo en conversaciones con los representantes legales del propio Cerezo para que el edificio de la calle Bruselas pase a titularidad municipal.

Estas reuniones tendrán continuidad de manera directa mañana, jueves,  con el propietario de los cines, Enrique Cerezo, con el fin de avanzar en estas negociaciones.

Ramos ha anunciado que de pasar a titularidad municipal estas dependencias alojarán las aulas de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, ubicadas hasta el momento en la calle Matadero, y será sede del futuro conservatorio de música.