Talavera de la Reina

Manifiestos

Minuto de silencio correspondiente al mes de enero, en memoria de las mujeres asesinadas, víctimas de violencia machista. Se ha leído un manifiesto explicativo de los distintas manifestaciones de la violencia de género.

El día 29 de diciembre ha tenido lugar, en las puertas del ayuntamiento, un minuto de silencio, a las 12 horas, en memoria de las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en este mes de diciembre. Además, se ha leído un manifiesto en relación con las agresiones sexuales como una manifestación más de la violencia de género.

El día 24 de noviembre, a las 12,00 horas, en la puerta del ayuntamiento, se convocó un minuto de silencio por las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, durante este mes de noviembre. Se leyó un documento por parte del Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, D. José Julián Gregorio.

El día 31 de octubre se ha convocado un minuto de silencio, a las 12,00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, en repulsa por el asesinato de varias mujeres, víctimas de violencia de género, en el mes de octubre. Se ha leído un manifiesto, en relación con la problemática de los acosos y controles ejercidos por la pareja dentro de una relación y que vulneran los derechos fundamentales a la intimidad y a la propia imagen.

El pasado  día 29 de septiembre se convocó un minuto de silencio, a las 12,00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, en repulsa por el asesinato de varias mujeres, víctimas de violencia de género, en el mes de septiembre. Se leyó un manifiesto, en relación con la problemática de la violencia ejercida a mujeres víctimas de redes de prostitución.

El día 31 de julio se convocó un minuto de silencio, a las 12,00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, en repulsa por el asesinato de varias mujeres, víctimas de violencia de género, en el mes de julio. Se leyó un manifiesto, en relación con la repercusión de la violencia de género en los menores

El pasado día 30 de junio se convocó un minuto de silencio, a las 12,00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, en repulsa por el asesinato de varias mujeres, víctimas de violencia de género, en el mes de junio. Se leyó un manifiesto, en relación con la problemática de la violencia hacia los menores.

  

 

El pasado día 30 de Mayo se convocó un minuto de silencio,  a las 12,00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, en repulsa por el asesinato de varias mujeres, victimas de violencia de género, en el mes de mayo. Se leyó un manifiesto en relación con la problemática de la trata de mujeres con fines de explotación sexual.