Talavera de la Reina

El Debate del Estado de la Ciudad se celebrará el 9 de octubre

El Debate del Estado de la Ciudad se celebrará el 9 de octubre

11 Septiembre 2017
El alcalde establece la fecha con los portavoces municipales además de fijar las comisiones de Ordenación y Medioambiente, así como de seguimiento del POM y del AVE
Gabinete alcaldía

En alcalde, Jaime Ramos, dio a conocer que el Pleno del Debate del Estado de la Ciudad se celebrará el 9 de octubre a las 17:00 horas, y el lunes 16 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar el pleno para la resolución de propuestas.

Ramos informó de este acuerdo adoptado hoy en junta de portavoces donde también se quedaron fijadas las comisiones que el propio alcalde se comprometió a establecer fecha en el pleno pasado.

Así, la comisión de Ordenación y medioambiente se ha fijado para el 18 de septiembre a las 9:30 horas, donde se estudiará la Ordenanza para la Protección de la Atmósfera, cuya modificación puntual se aprobó por unanimidad en pasado Pleno.

La comisión de Seguimiento del POM tendrá lugar también el 18 de septiembre a las 10:00 horas, para estudiar la modificación puntual en coordinación con la Ordenanza para la Protección de la Atmósfera.

A las 10:30 horas del 18 de septiembre se ha convocado la comisión de Seguimiento del AVE para abordar el estado actual del proyecto.