Talavera de la Reina

Agrestac celebra el evento solidario 'Cortamos contigo' a beneficio de la AECC

Agrestac celebra el evento solidario 'Cortamos contigo' a beneficio de la AECC

7 Octubre 2017
El domingo 8 de octubre a partir de las 11.00 en el Recinto Ferial
Gabinete alcaldía

La Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (Agrestact) les invita a participar en un evento de peluquería, barbería y maquillaje único en nuestra comunidad. Dicho acto se celebrará el próximo domingo 8 de octubre en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina, concretamente en la carpa/Caseta Municipal, desde las 11.00 horas.

Para dicho acto cuentan con la ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, el Excmo. Ayuntamiento de Pepino, y de muchas empresas locales que han querido colaborar en este objetivo.

El objetivo es recaudar todo lo posible mediante el trabajo realizado a los ciudadanos que asistan y quieran cortarse el pelo, afeitarse, peinarse o maquillarse por los mejores profesionales de la agrupación y por conocidos e importantes peluqueros y barberos venidos de todas partes de España: Barcelona, Menorca, Madrid, Tarragona, Ciudad Real, etc. El precio ticket básico será de ocho euros que irá íntegramente destinado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y como ayuda por su importante labor.

"Creemos que actualmente hay muchas personas afectadas por esta enfermedad y les tendemos nuestra mano desde nuestra agrupación organizando toda esta infraestructura. Nuestro lema para este evento es 'Cortamos contigo' al cual les invitamos muy gustosamente y le agradeceríamos enormemente su ayuda y compañía para ese día", ha comunicado la agrupación.